martes, 25 de octubre de 2011
Juan Miguel Salvador exige a la Diputación que solucione un problema... que ya estaba solucionado!!!
El pasado miércoles los carmelitas firmaban ante notario la cesión de la explotación del museo de ciencias naturales del Carmen para los próximos 30 años. Pese a ello, un día después, el concejal socialista en Onda y diputado del PSPV-PSOE por la comarca, presentaba una moción para que la Diputación solucionase los problemas del museo, resueltos ya desde el día antes
El que fuera alcalde de Onda, y ahora diputado y concejal socialista en la oposición, Juan Miguel Salvador, presentó en la Diputación el pasado jueves una moción en la su partido exigía a la institución provincial que salvase el Museo de Ciencias Naturales del Carmen de Onda.
Juan Miguel Salvador presentó dicha moción justo un día después de que los carmelitas cedieran la gestión del museo a una empresa privada para los próximos 30 años!!!
La torpeza política del que llegara a ser alcalde de Onda fue tal que obvió que durante los últimos tres meses los carmelitas habían estado negociando con una empresa privada la solución a los problemas del museo y que, finalmente, se llegó a un acuerdo.
Aún así, y pese a que el miércoles pasado se firmaba ante notario la cesión de explotación del museo, un día después el diputado socialista por la comarca, Juan Miguel Salvador, presentaba una moción exigiendo a la solución a la Diputación.
Juan Miguel Salvador exigía, además, que una institución gobernada por el PP solventase el problema del museo cuando, en 24 años de gobierno socialista en el municipio, el PSPV-PSOE siempre rechazó la gestión del museo, que tantas veces le ofrecieron los carmelitas.
Falta de comunicación en el socialismo de Onda.
El propietario de la empresa que gestionará el Museo de Ciencias Naturales del Carmen es amigo personal del jefe de prensa del PSPV-PSOE en Onda, Nadal Escrig, y ex asesor de Juan Miguel Salvador en el ayuntamiento. Pese a su amistad, a Escrig se le debió olvidar decirle a Juan Miguel Salvador que un día antes de presentar en la Diputación su moción exigiendo a la Diputación que salve el museo, un amigo suyo ya había firmado los derechos de explotación del mismo.
De hacerlo, le habría evitado otra metedura de pata al que llegó a ser alcalde, Juan Miguel Salvador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario