domingo, 16 de octubre de 2011
El nuevo equipo de gobierno consigue reducir a la mitad el tiempo de resolución de las reclamaciones de los ondenses
Las reclamaciones de los vecinos han tardado una media de 16 días en solucionarse entre los meses de agosto y septiembre de 2011, por los casi 32 días de los mismos meses del 2010.
El nuevo equipo de gobierno de Onda ha conseguido, en tan sólo cuatro meses, reducir a la mitad el tiempo de solución de las reclamaciones que los ondenses presentan por escrito al ayuntamiento. La comparativa con los meses de agosto y septiembre de este año en comparación con los del año pasado así lo atestiguan.
De esta forma, las 23 reclamaciones que el ayuntamiento recibió en 2010 en estos dos meses a través del registro de entrada del ayuntamiento tardaron en solucionarse una media de 31,7 días después.
Sin embargo, las veinte reclamaciones recibidas en esos meses en 2011 han tardado en resolverse una media de 16,5 días, es decir, justo la mitad.
“Fue el principal objetivo que nos marcamos desde la concejalía de Servicio a los vecinos y estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos”, ha explicado hoy Vicente Ramón, teniente de alcalde del área.
El ayuntamiento recibe también reclamaciones a través del servicio 010, pero no se puede establecer una comparativa con lo que sucedió el año pasado, ya que hasta ahora los anteriores equipos de gobierno no registraban el tiempo de resolución de dichas quejas.
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