miércoles, 8 de abril de 2015

¿Dónde está el criterio de Arrels?

Ser una revista y autodefinirse como el medio de "los lectores con criterio", ya deja bien a las claras, precisamente, lo que no eres. Aquel medio que se siente objetivo, entiende que sus lectores ya lo perciben así, sin que se lo tenga que decir nadie. Del mismo modo, aquel medio que se siente que trabaja con criterio, también.
      Por eso, presumir de que eres el único medio que consumen los lectores con criterio de Onda, no deja de ser sospechoso. Y si encima el día a día demuestra precisamente todo lo contrario, pues aún peor. Hoy mismo, Arrels, en la portada de su web, nos ofrece la siguiente información política local, ahora que se acercan las elecciones. 



Curioso, ¿no? ¿No les falta ningún partido? ¿Quizás el más votado en las últimas elecciones? ¿Quizás el que gobierna? Arrels se autodefine como el semanario de los lectores con criterio. Y nuestra pregunta es, ¿de verdad se piensan que los lectores con criterio les deben creer?
      Por cierto, las columnas de opinión que aparecen a la derecha no tienen desperdicio. De una banda, el propietario de la revista, Vicente García Nebot, en las listas del PSOE al ayuntamiento de Castellón la pasada legislatura y criticando la acción de gobierno municipal de Onda. Abajo, el candidato socialista a la alcaldía, el mismo al que promocionan justo en las noticias de al lado. Y un peldaño más abajo, el asalariado del primero, el periodista a sueldo que cada mes cobra por intentar allanar con sus 'informaciones' el camino de los socialistas para recuperar la alcaldía de Onda. 

No hay comentarios: